Soundcloud Kruzio Baal

martes, 4 de marzo de 2014

Me llaman...

Me llaman soñador porque imagino despierto
Me llaman interesante porque cultivo la mente
Me llaman serio porque solo sonrío por humor inteligente
Me llaman cariñoso cuando han dejado los prejuicios de lado
Me llaman apasionado por la intensidad de mis emociones
Me llaman capullo por las payasadas que hago
Me llaman justo, leal... porque nunca dejo de lado mis principios
Me llaman pesado por mi negatividad
Me llaman alegre porque disfruto como un niño
Me llaman legal porque me mantengo firme y no hago daño al prójimo
Me llaman y no me llaman porque no saben quien soy.

Me llaman realista porque me ciño a los hechos
Me llaman inmaduro porque me faltan experiencias
Me llaman cínico porque hablo antes de tiempo
Me llaman sabio porque cuando hablé antes de tiempo acabé teniendo razón
Me llaman loco porque solo conocen una mínima parte de mi
Me llaman falso porque provoco envidia por mi dignidad
Me llaman honesto porque, no sé porqué
Me llaman despreciable cuando me ofusco
Me llaman agradable cuando demuestro mi amor
Me llaman y no me llaman porque tienen algún tipo de miedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario