Soundcloud Kruzio Baal

jueves, 21 de abril de 2016

La Luz de la Obsidiana

Estaba de pie ante bastante gente con malas caras, expresando emociones negativas, rabia, dolor, miedo, ira, extrañeza... Me gritaban y preguntaban porqué tenían que sufrir una y otra vez, porqué no podían ser normales.

somos una pequeña comunidad de personas que de una forma u otra estamos interconectados. Bueno, esas personas están interconectadas a mi. Me han apuñalado, golpeado, rajado, embestido, atropellado... y nada, no puedo morir. Sí, soy inmortal, pero no acaba aquí la cosa, resulta que estas personas conectadas entre si y conmigo, sí mueren, pero resucitan la de tres días con una serie de dolores agónicos; no mueren por cosas que me han hecho a mi o accidentes, no, mueren por algún motivo que todavía desconocemos.

Dentro de esta mini-comunidad, hay familiares, amigos y algún que otro conocido, bueno conocido, más bien expareja o algo así. No sé como describir los sucesos extraños que pasan. He notado que me nutro de sus buenas acciones y de sus emociones positivas, pero no les sucede nada negativo cuando pasa algo así. A mi familia y a 4 amigos, no les ha ocurrido lo que les ocurre al resto, y no tenemos ni idea de porqué.

Gozamos de buena salud y la gente envejece a un ritmo más lento, joder, parecemos elfos con nuestra longevidad. Me pregunto si su karma alimenta nuestra buena situación y cuando hacen algo que el karma cree incorrecto, les "castiga", pero tampoco lo creo del todo así, porque yo he hecho alguna cosa que otra con mala intención y a mi no me ha ocurrido nada.

El amor, bueno el sexo mejor dicho para algunos casos, es raro, porque ninguna mujer se queda embarazada si no lo desea. Pero sí es cierto que unas cuantas veces de las que han muerto ha sido durante dicha práctica o siquiera al empezar, bueno esto son mis sospechas después de indagar un poco. Aunque sigo sin encontrar una razón viable.

Todos los días que salgo a algún evento especial me miran con recelo, como si fuera culpa mía. Soy el alcalde de la ciudad, de una ciudad próspera, en consonancia con la naturaleza, el desarrollo y la estabilidad de la calidad de vida. No he hecho ningún pacto con Diablo a pesar de que se presentara el segundo día después de las elecciones. Por ahora pienso en Karma, aunque no ha venido a la ciudad y yo no me merezco ser inmortal, ¿quién está haciendo estas cosas? ¿Por qué han sido elegidas este reducto de personas?

Mientras me insultan, despotrican y berrean como si estuviéramos en el monte sin teléfonos, hago mi trabajo y vivo feliz junto al amor de mi vida, tal vez es por todo lo que quiero disfrutar con ella, ya que "somos inmortales".


Nota:
(Uno de mis sueños en el que he eliminado las escenas sexuales y la conclusión de sus "desdichas").



No hay comentarios:

Publicar un comentario