Soundcloud Kruzio Baal

martes, 12 de abril de 2016

El animal

Sabes cuando te invaden unas ganas tan grandes de querer hacer alguna bestialidad? Cuando la parte más animal te llama a querer desgarrar algo, a destrozar, a aniquilar... pero que no lo haces porque sabes del valor de los objetos, flora y fauna, de las personas que sentirían dolor por ser allegad@s.

Tengo unas ganas increíbles que no caben dentro de mi por hacer una brutalidad que me asusto de mi mismo. Sé que mi parte racional, educada, jamás va a dejar salir a ese animal que llevo dentro, pero me pregunto hasta que punto no dejo que la rabia e ira que llevo acumuladas no salgan y me dejen en paz.

Soy consciente de lo que escribo, de lo que siento, de lo que percibo y me carga mucho la actitud de las personas que tengo cerca. A veces estaría bien no saber ciertas cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario