Soundcloud Kruzio Baal

sábado, 23 de abril de 2016

Un soñé con ella (+18)

"Les advertimos que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad"




 Me acosté pensado en ti:


Deseando que me provocaras:


 Que alterases mi paz:


Me costaba encontrar una postura para dormir porque anhelaba:


Todo mi cuerpo estaba con ganas de sentir tus pulsaciones:


Que me enseñes:

Que me dieras la sorpresa:

Comenzar los juegos de adultos:

Que me mostraras lo que sabes hacer:



 Quería engancharte con tantas ganas:


Aumentar el ritmo mientras te escucho por los gemidos ahogados:

Que me digas que lo quieres por detrás:




Que me dijeras cambiar de postura:


Que te agarre de la cadera:


Seguir hasta que nos corriéramos:



 Sonreír como lo hacemos y que me obligaras un poco más:


Ya casi estábamos otra vez:


Sentir mutuamente nuestras descargas:



Besarnos toda la noche entre conversaciones agradables y un abrazo eterno:








No hay comentarios:

Publicar un comentario