Soundcloud Kruzio Baal

martes, 26 de agosto de 2014

La realidad decidida.

Esa situación en la que llevas tanto tiempo vagando por la oscuridad y encuentras una luz, una luz que llena de calor y derrite ese muro gélido; un oasis, un oasis donde poder refugiarte después de tanta caminata en un desierto implacable.

Ese lugar, esa luz que tanto hacía falta resulta no ser más lejos que un espejismo, una luz tenue... tal vez se ha visto lo que se quería con la mínima proporción de lo que transmitía y, es que duele mucho más perder aquello que no se ha tenido. 

Algunos nos refugiamos en la dolorosa soledad, porque quienes supuestamente nos quieren bien nunca aprovechan su oportunidad.

domingo, 24 de agosto de 2014

Tal vez

Tal vez te quiero en silencio,
tal vez te quiero en deseos,
tal vez te quiero desde hace tiempo
tal vez te quiero entre gritos,
mudos porque no salen del teclado
tal vez te quisiera desde antes de conocernos,
y te sigo queriendo aunque no me dejes quererte.



martes, 19 de agosto de 2014

Simple análisis del Dolor

Todos no hacemos daño de una forma u otra cuando una o varias situaciones no van en la dirección que necesitamos y/o queremos.

-Unos ponen canciones tristes y así se obligan a llorar.
-Torturándose psicológicamente, menospreciándose, quedándose quietos, soñando despiertos, aparentando estar felices con sonrisas hipócritas.
-Aislándose en la soledad.
-Evocando momento del pasado.
-"Refugiándose" en las drogas (legales y/o ilegales).
-En la violencia (verbal o física) hacia si mismos o a terceras personas cuando no sean objetos.
-Un mezcla de las anteriores o varias de ellas.


Si bien es cierto que hay muchísimas más formas de machacarse más a uno mismo, no todas las formas logran sacar de esa situación negativa que se produce con la cual intentamos paliar ese dolor auto-machacándose de una forma u otra, pero sí es cierto que con unas acciones u otras es más llevadero.

Dejo un link muy interesante de otro blog: www.descubresubconsciente.com/2011/05/5-formas-subconscientes-de-autocastigo.html




sábado, 16 de agosto de 2014

Rumores

Se dice que... sabes esto... me han dicho... me dijeron... se cuenta que... rumores y más rumores.
Pero dime si no es verdad que un buen hombre deja de creer en la palabra de todas las mujeres porque le han tratado mal, dime si no es verdad que ese hombre por el que muchas suspiran se ha retraído tanto que se ha vuelto misógino, dime si no es verdad que al no cumplir lo que le decían se ha vuelto paranoico... no estoy seguro, son rumores, aunque a veces los rumores pueden volverse realidad y sobretodo cuando el dolor superar la bondad.

Sobretodo cuando un corazón de Luz deja de recibir Luz.


martes, 12 de agosto de 2014

El polvo que no eches hoy no será el de mañana (Tren)

Dicen que hay trenes que solo pasan una vez o dos, con mucha suerte. Siempre me han dicho que aproveche el tiempo, que haga esto o lo otro, que no me arrepienta de una cosa u otra... ¿y cuándo no lo hacen otros y yo (tú mism@) soy (eres) ese tren?

Es muy triste ver como dan el sermón, pero que por empecinamiento y continuas negativas se dedican a lamentarse, destruirse mientras tienen una puerta, ventana, resquicio por el que salir y desahogarse, pasárselo bien, y si no fuera así, volver a ese zulo en el que habitan. Personas que son maravillosas y se encierran tanto en sus emociones como en su físico, poniendo barreras a todo.... ¿los por qué? ni idea.

Es realmente triste, no hay otra palabra, porque en los tiempos que corren encontrar trenes con paciencia de retrasarse tanto no los hay... y es una lástima. Hace unos meses leí:

Para cuando llega el príncipe azul, resulta que no es del color que ella quiere.

Esto es válido literal como metafórico para el resto de alegrías posibles. Gente, personas, tomad las oportunidades, no siempre merece la pena esperar, a veces lo que se debe no tiene todo el atractivo que queremos, pero es lo mejor para lograr lo que sí queremos.

Hay trenes que serán de imaginación, otros serán de trayectorias cortas, otros largas, algunos en los que puede haber algún incidente y otros trenes que tendrás que bajar para subirte a otro.
Las personas somos esos trenes,guste o no.


lunes, 11 de agosto de 2014

Cambia tus prioridades.

A veces hay que dar la espalda a esas situaciones que por mucho que uno las trabaje, cuide y mime... no dan resultados.

En ocasiones así es como se obtiene algo de provecho, y en caso de que esas cosas no den nada mientras hacemos otras, significará que no era para ti y que no debería haber merecido implicación... excepto el aprendizaje, si se es muy muy de mente positiva.

Lo dicho, dejar cosas que no den nada por intentar otras que si lo hagan, y tal vez obtengamos doble beneficio solo uno.


jueves, 7 de agosto de 2014

Conversaciones conmigo mismo 3: Buscando consuelo.

Trato de ver el lado bueno cada vez que me siento triste, pero son tantas ocasiones ya, y tan seguidas, que ya no sé dilucidar lo que veo y lo que no. Deseando que llegue alguien, algo que me den ganas de seguir, la música es esa delgada línea que te mantiene al borde de quedarte cuerdo o de una locura insana.

Deseando de volver a escribir textos propuestos, de realizar grandes gestas, de hacer puñeteros vídeos, de querer  ser querido/valorado, supongo que este es el precio por amar el arte en casi todas su vertientes y de ser quien soy. No quiero dormir y soñar, no quiero soñar nada que no pueda realizar y que tengo al alcance de mi mano, lo irrealizable que está a miles de kilómetros de distancia, me parece bien como un sueño platónico, una fantasía intransgresible.

Estoy cansado de comer miguitas de pan, de no hallar consuelo, de dar y no recibir más que "calabazas".

No quiero cambiar de vida, solo algunas áreas ¿tan difícil puede ser? dicen que el que deja de buscar encuentra y el que no busca es imposible que encuentre nada, no sé que pensar ya, estoy HARTO de no parar de cuidar esa semillas y que no crezca nada, de machacarme y de creer que estoy perdiendo el tiempo, sí perdiéndolo porque no obtengo los resultados que debiera (bajo qué parámetros) bajo unos parámetros científico-lógicos.

Lo que llevo pensando tiempo son... maldades sinceramente, quisiera perderme entre la noche con dragonas de jade, y llegado el momento de recoger esos frutos... tirarlos con todo el ego y el orgullo del mundo disfrutando del dolor que causaría, regodeándome con alevosía, tal solo así encuentre el consuelo que nadie se atreve a dar. Estoy al borde de ese pozo del que salí y creo que tal vez deba sumergirme otra vez.

Y no, la religión no es una opción. Supongo que escribir es de lo poco que me consuela un poco. ;)