Soundcloud Kruzio Baal

martes, 7 de julio de 2015

De empático a desapego

He hablado con varios amigos sobre la radicalización en los hombres por el auge del hembrismo, sí, no confundir con el feminismo que busca la igualdad de derechos y responsabilidades para todo el mundo.

Personalmente, haciendo un poco de introspección he llegado al punto del desapego total por la mujer, pero no todas las mujeres, si no hacia un "sector" en concreto, alguna persona que vaya leyendo estas líneas pensará que "machista", pues no señorita o señora, damisela... Me explico:

[Aviso de uso lenguaje soez, porque me apetece y me desahogo]

La verdad que ya me la sudan todas esas mujeres que se quejan de su estado sentimental, y no hablo solo por las heteros, sino también por las lesbianas... que dejan que su pareja bien abuse de ellas, las critique sin objetivo de mejora "relativo" y una largo etc de gilipolleces que toleran. Por mi parte se acabo el "oh, que pobrecita ella"... ¡A la mierda! Eso digo y ese es el principio por el que debieran comenzar con esas parejas que las hacen infelices. Estoy hasta la polla, y digo bien porque algunas siendo un cielo de persona mantienen una relación sin futuro alguno excepto el interés del monetario... que para esto ya existe un oficio, bueno más o menos.

Me he cansado de todas estas chicas que dicen estar enamoradas de su pareja pero a la mínima están haciendo sopitas a su AMIGO, sí ése, el de la friendzone, ese chico bueno que la hace reír, que la hace sentir mejor a pesar de sus miedos (los de ella) cuando realmente le está utilizando, ni es amiga de él ni nada, te está utilizando. Qué quieres que te diga, que la den dos duros, pudiendo estar con alguien que tal vez sea mejor, prefiere quejarse de la mierda que es su vida sentimental pero sigue con la misma basura de pareja. "Si quieres resultados diferentes, comienza por hacer cosas diferentes" ¡modafuka! Sinceramente se merece lo que le ocurre a esa mujer por no cambiar lo que DEBE cambiar, empezando por su actitud y acabando por el novi@.

En este texto no me refiero a las que son maltratadas física/psicológicamente, pues lo de esas mujeres pasa primero por la atención de familia, vecinos y sistema médico y judicial (lo cual es más complicado). En este texto me refiero a aquellas mujeres que pueden cambiar su camino, sus experiencias, que depende única y exclusivamente de ellas. Y también para hombres que son utilizados por las mujeres que he descrito escuetamente antes.

Me he hartado de tanta palabra falsa, de tanta persona que nos usa, en vez de convivir. esas lágrimas ya no me afectan, y cuando quieran contarme un problema semejante, a la porra es a donde se pueden ir con ese "problema", gilipolleces y deporte nacional de aprovecharse de las buenas personas.

Querernos bien, sin aprovecharnos de la persona de al lado, ¿tan difícil es?

Una gran parte de mi cansancio viene de aquí, literalmente lo que tengo ahora es


No hay comentarios:

Publicar un comentario