Soundcloud Kruzio Baal

domingo, 19 de julio de 2015

Entrevista a un hombre desconocido.

Sabes como y cuanto te valora una persona no solo por el tiempo que pasa a tu lado y no me refiero literalmente, si no por en qué situaciones cuenta contigo.

Me duele al leer ciertas cosas, pero sé que lo que uno lee es pasajero, lo que jode son las acciones, de que se diga una cosa y hacer totalmente lo contrario, ya no sé que soy ni para qué estoy si nunca cuenta conmigo en cosas que pide y puedo dar, ¿invertir tiempo en? Suena triste verdad... así es como me siento "nadie", nadie que le gusta alguien y ese alguien menos... ah, es igual. ¿Lo cual me deja en? Ser un 0.

Dramatismo dirán, pero no más lejos de lo hace, de lo que se queja y no toma, de lo que toma y me aleja, me aleja porque no me trata bien y yo, enganchado cual pez al anzuelo me veo sufriendo como un pitón en un Toro, sangrando, y tan dolido que no quiero salvarme. Solo esa estocada de ella que termine de eliminar lo poco bueno que quedaba de cariño, empatía... tal vez. Ahora sí que dramatizo.

Me jode soberanamente que no cuente conmigo como "debiera" más bien como puede, entonces quien coño soy, que ocurre, que mierdas ocurre para al ser su amigo que no le sirva, que prefiere la nada o tal vez el ser infeliz, para qué estoy ¿entonces soy un pintamonas? no entiendo nada, absolutamente nada sobre prioridades, sobre relaciones...

¡A qué viene tanta mentira! Solo me ha utilizado para su beneficio y ya no soy nadie, porque esa es la sensación que tengo y es una de las peores que puede sentir un ser vivo consciente, sí, hablo por los perros también.

Mientras sigo comportándome como el mismo tonto desde el primer día, sin saber que hacer, tal vez esperando a algo imperdonable o solo a romperme.

Tal vez sea egoísta porque también me siento solo y ella me gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario