Soundcloud Kruzio Baal

lunes, 30 de noviembre de 2015

Sostuve

Lo que dilucidas no son más que las sombras del mar proyectadas por una concha después de oírla.

Te agachas como si tuvieras miedo ante la derrota, un terremoto o a por una pelota que ha rodado.
Entre las pantallas, espadas y paredes siempre estamos preocupados por lo que nos oprime, en vez de apagar, esquivar y romper, y que, no paro de pensar que a pesar de que este domingo 29 de 2015 mi abuela falleciera la vida sigue, sigue dando rompecabezas, puzzles y piezas, sonrisas y penas, alegrías y verbenas, música, tetas, películas y cerveza, zumos y descanso cuando el cuerpo quiera.

Lo que deseas, dejas de cumplirlo porque no mueves un dedo por ello, por miedo, por miedos.
Entrelazando el tiempo con la división de ratos buenos, de aplastar y callar a quien oprima mi libertad, de gritar fuerte, de llorar cuando lo necesite, de desahogarme como crea conveniente, no os concierne, ¡lo que haga entre semana con lo que piense! Estoy, estuve, bailando como una peonza en un balde. Me sostuve.

Diré que no, no, no, no, cuando algo esté en contra de mi yo, en contra de lo que defiendo, en contra de la salud, en contra del amor, de cualquier razón, sin hacer daño al prójimo y primo y al enemigo, así sigo. Unos sí y otros no.

Puede que no empiece todo, pero sí que acabo con todo, sin remordimientos, con consecuencias, con amor.


domingo, 8 de noviembre de 2015

Honor para las Mochilas

Siempre se me ha identificado por la mochila, fuera cual fuera, hoy os traigo las que han sobrevivido al trote, al desgaste y al duro trabajo de llevar kilos de putos libros de los cuales no aprendí casi nada, y de folios que eran copias de otros libros no canónicos de las cuales aprendí muchísimo.

De llevar unos 6 estuches en mi vida de estudiante desde el año 94 hasta la actualidad.
Aquí os dejo unas fotos y de las cuales las tengo mucho cariño, y ¡siguen en funcionamiento!
He tenido otras muchas que actualmente no las conservo (por tamaño pequeño o porque se rompieron y no se podían arreglar).
Aquí mis "pequeñitas".


 La tuve desde los 13 hasta los 15 y tuvo que pasar por la costurera porque acabó cediendo, hoy en día es mi compañera. 2003-2005 y Actualidad
 Compañera de botes de pintura y de libros 1999-2003
Mi gran compañera, destrozada por dentro, pero sigue en ON, 4 ocasiones por la aguja e hilo, ha llevado de casi todo(chuches, cámara de fotos, trípode, libros, cuadernos, balón de basket, ropa...) y hoy en día solo la utilizo para ocasiones especiales. 2005-2014-Excepcionalmente en la actualidad
 Fue un regalo por el seguro médico de no sé que año, con una apertura lateral para un botellín de... lo que se quisiera, pasaba inadvertida siempre en las discotecas ;) ¡Gran mochila porta cámaras, chuches y camisas! Desde 2000, creo, aunque la empecé a usar por el 2008-2014 (solo para fines de semana).
 Otra porta cámaras (pequeñas), ropa, chuches, juguetes, libros, cómics, cuadernos... con un clip por la rotura... (no, no soy del Athletic, bueno un poquito) Fue regalo por la Copa del Rey de 2009-2014
Mi actual mochila de gimnasio, (tengo más pero sin usar) 2014-Actualidad 

Sale conmigo entre semana por Bilbao y a veces los findes cuando llevo chuches, minicuaderno o alguna camisa pro si hace fresquito.
27/09/2015-Actualidad


martes, 3 de noviembre de 2015

Curiosidad 1: distancia.

Es curioso el comportamiento humano es muchísimas situaciones, pero hoy lo llevo a plantear sobre la distancia.

¿Por qué cojones la gente se empeña en estar, querer a alguien lejano, cuando le da menos satisfacción que con quien está cerca?

¿Por qué narices a veces decidimos estar con alguien cercano pero que emocionalmente está a años luz de quien por vivir unos kilómetros más lejos nos hace sentir felices?

A qué viene esta gilipollez del ser humano en negarse la felicidad cuando es tan sencillo y poner siempre algún tiempo de distanciamiento.

La estupidez humana no tiene límites... o sí.