Soundcloud Kruzio Baal

sábado, 31 de octubre de 2015

Solo en tus sueños

Ella y yo, tumbados de lado mirándonos a los ojos con sonrisas tímidas pero complacientes. En una cama de 2 por 1,5, con el espacio necesario, oscuridad tenue y tiempo de sobra.

-¿Por qué me miras así? -dijo ella.
-Porque mirar estrellas de cerca enamora.
-No seas tan romántico, que al final dan ganas de vomitar arcoíris.
-Eso es porque tú no eres capaz de ello, pero te gusta.
-¡¿Cómo que no puedo ser romántica?! ¿Qué te juegas?

Un silencio, segundos para pensar en muchas opciones y poder sacar un posible As.

-Me juego lo que tú quieras que sea frustrante para mi, pero que no valga dinero y viceversa con la apuesta que yo te haga. -contesté.
-Vale, de acuerdo ¿pero cuál es tu apuesta?
-A que soy capaz de excitarte con tocarte solo un pezón durante un máximo de 5 minutos.
-Jajajajajajaja, ni de coña. ¿De qué vas?
-Has dicho que apueste algo, apuesto algo difícil o casi imposible y vas a ser tú quien diga que tengo que hacer en caso de no ganar.
-Ya claro...
-Oye si tú no eres capaz de ser romántica conmigo, tendrá que poner una foto de los dos de perfil en twitter durante un mes.
-¡Estás loco!
-¿Ves? Te frustra pero tampoco te parece realmente algo demencial, lo puedes revertir al cabo de un mes, no cuesta dinero y tampoco te digo que te des un paseo por el parque sola ahora, que podría. :P
-En fin, pues sí tú no puedes hacer eso que dices, tendrás que darme un masaje de espalda durante un mes todas las veces que estemos juntos.
-¿Queeeeé? Eso es de mayor esfuerzo que lo mío.
-Ni gastas dinero ni...
-Ya, ya, has usado las normas en mi contra, maldita.
- ;) Solo lo he equilibrado.

Ella se acercó y lo rodeó con sus brazos por la espalda de él, acercó sus labios al oído y...

CONTINUARÁ...




miércoles, 21 de octubre de 2015

La carta animada de un exsuicida

Me agoto, me quedo solo paseando entre teclas de un ordenador nuevo donde todo es viejo, no hay oxígeno, es pésimo el trato de la mujer al hombre y el del hombre sigue siendo igual de necio que desde hace un siglo.

Estoy a tiempo, de quitarme la vida como ya lo hicieron otros, de borrarme, de saltar, volar hacia otro lugar que tal vez no sé si es mejor, pero prefiero conocer algo nuevo que quedarme anclado mientras sigo insatisfecho.

Expongo, la razón aunque a la gente no le guste o a la larga se den cuenta de que estaban equivocados, no me quieren, repudian cualquier síntoma de conocer la verdad. Tienen miedo, miedo de sus deseos, de cumplir sus expectativas con arduo trabajo o con facilidad. Miedo a lo fugaz, todo es fugaz solo que hay gente que pretende ponerle un periodo de tiempo para valorarlo.

Tengo todo el tiempo de mi existencia para quitarme la vida, la vida existe y existirá en el tiempo. Graciosas son las palabras cuando te las dice alguien que quieres, una mierda es cuando las dices a ese alguien pero no responde.

Jamón andaluz, curado, fino, cobrizo, delicioso como un beso con amor, amor a compensar la falta con adicciones para nublar nuestro juicio, nuestro consciente, palabras, de hombres y de mujeres que hacen daño, que torturan, brotadas por rabia o calculadas, armas de mujer, maltrato mental, maltrato físico el del hombre porque no puede soportar lo escuchado. Son lacra, que no laca, aunque también.

Jamás pensé que una carta ilusionara tanto, no como la que escribí con mi adiós. Ojalá en otro espacio, en otro segundo, piense en ¿habrá merecido compartir lo que escribí después de comerme el jamón?

Quitarse la vida es una solución al problema del dolor, pero no la solución, o sí.
Solo sé que dormir en silencio completo es un gran placer, comer los platos favoritos, darse un buen baño con sales o bailar por casa son algunas de las claves de disfrutar unos ratitos antes de que nos llegue el final.

Echo de menos el jamón que me he comido.


lunes, 12 de octubre de 2015

La calle y la lana

He caminado entre piedras, entre rabia, cariño y lava. Nunca he abandonado nada, solo terminé aquellas cosas en las que sabía que avanzar no me satisfacían; salí de vidas por amor o por imposición. Jamás he dejado a nadie atrás, he caminado entre notas, bandejas y personas.

La calle es el refugio de la casa y el hogar es santuario de quienes sufren la discurrida vida antiamorosa. He caminado entre delincuentes, animales y sonrisas, entre luces, llantos y nubes.
Jamás he olvidado ser agradecido, jamás he negado que quien no quería me enseñó algo valioso.

Camino entre la lana, aulladoras, decididas. Camino entre mi dolor y mi afecto esperando encontrar el equilibrio. Sé lo que busco, lo que quiero, y aspiro a llegar a más de lo que me propongo porque si no, significaría que ya no tengo sentido.

La calle y la lana, el amor y el odio, coexisten para dar valor al primero, cuidarlo y mantenerlo como la fragancia de una flor en la nocturnidad.

He caminado entre piedras, entre rabia, cariño y lava.



miércoles, 7 de octubre de 2015

Dicen que...

lo bueno se hace esperar, que merece la pena todo lo que haces por esa persona porque luego te valorará, que lo haces para mejorar como persona, para crecer tu yo interior, para autosatisfacerte por cumplir con los demás...

MIS COJONES si que necesitan satisfacción. Quien dijo este tipo de mierdas y más es porque le ha llegado esa relación típica de pueblo de los años 70 o de antes. Pero desde los 80, todo dura menos que un paquete de pipas sin compartir, ojo.

Hoy día la paciencia está infravalorada, la continuidad, y el valor hacia las personas que nos rodean también. Me encanta el cuento de La Lechera, ojalá ciertas personas (porque no es que me importe todo el mundo-mundial) lo recordaran.

dicen que todos nos sucede por algo, en unas ocasiones porque lo buscamos, creemos en ello y trabajamos para que suceda, en otras es porque ese alguien hizo estos pasos anteriores (con un poquito de nuestro hacer), dicen que... dicen muchas cosas las personas, ser sabios nos hace mejores personas para con las demás personas, pero ser ignorantes nos hace felices a nosotros mismos.

No me siento valorado y sé que soy de calidad (no me gusta autopiropearme ¬¬) solo tengo un hilo de esperanza de que valdrá la pena todo aquello que haga, vale y que chincha recincha que en tu culo explota, cuando esté con alguien que cuando no me mire, quiera estar conmigo y haga por estarlo (y viceversa).



martes, 6 de octubre de 2015

Porque (--) quiero

Todo lo que escribo viene dado por dos motivos, el primero siempre es el sentimiento y el segundo es por la reflexión de un concepto o una idea.

Esto que vas a leer a continuación viene porque me apetece, lo siento así y al mismo tiempo viene por la reflexión que saco en mi vida recordando situaciones del pasado porque gente cercana a mi están en una tesitura parecida a la de "mi aquel entonces".

Lo jodido no es enamorarte o desenamorarte, lo que jode es tener que aceptar que se ha acabado, que va a venir un tiempo de secano y que estás en la incertidumbre de si aparecerá pronto ese alguien que vuelva a encenderte la chispa de la pasión/lujuria/amor/llámalo como quieras.

Al principio piensas en el tiempo "perdido", espera, no me toques los huevos (al menos no en el sentido metafórico, jeje) si piensas en lo que no has logrado, nunca disfrutarás nada, NADA. Hay que pensar en las cosas que has conseguido, los detalles buenos, las satisfacciones por nimiedades o por grandes gestos hechos por ti o por esa otra persona. Solo pensando en lo que has conseguido y lo que te falta por conseguir será entonces cuando empieces a disfrutar.

Reflexionando sobre todo tipo de relaciones como por ejemplo amigos que se van, pareja que se larga o que la despides, no te puedes quedar pensando en quiero aquel día... no me jodas (bueno, depende de quien seas)! Si quieres aquel día, llegará este mismo en el mismo lapsus de tiempo! Para que las situaciones ne la vida cambien, hay que cambiar el método o las acciones que se hacen. A veces, hay que fijarse en quien se tiene al lado (es una indirecta, tal vez).

No y sí. No elegimos quien nos quiere, pero sí decidimos con quien estar.

Fijo que has logrado cosas increíbles a las que no se les da importancia porque son cosas tabú, porque tienes miedo de recordarlas o incluso porque no te has atrevido a seguir a más, eso lo sabes tú.

-Porque te quiero. porque quiero, es la única razón.
+Listillo, son dos razones
-Porque recapacitando así lo siento.
+Touché.

Valórate, quiérete, cuídate y déjate querer bien por quien lo has logrado con esfuerzo. Tú decides.


domingo, 4 de octubre de 2015

Soy

Soy un hombre,
soy el fracaso
el triunfo,
la rabia y el cariño,
el miedo,
la valentía.

Soy quien no soy,
soy la apariencia que quiero dar,
soy la apariencia que quieren ver,
en la intimidad a veces quien quiero ser
o quien ella quiere que sea,
soy una gota o un litro.

Soy la erección,
soy la paz y la guerra,
soy el efecto, el afecto
la virtud y el defecto.
Soy arte, soy pasajero.
Emoción, represión.

Soy alguien que nunca será,
soy el viento y viento seré.
Violento o agradable dependiendo del momento.
Soy paciente e inquieto.
Soy quien no quiero y quien quiero ser.
Soy indomable.




Foto realizada por mi en 2013, Bilbao.