Soundcloud Kruzio Baal

viernes, 18 de marzo de 2016

Historia triste con 3 palabras


La virgensita Romualda
El parado colorado
Las tetas caídas
El pene corto
Volvemos en 5
Me cago en
No hay internet
Dame más gasolina (lo has cantado)
Matarlos a todos
Cabeza de turco
Títere sin cabeza
Ha caído Whatsapp
Antes era gratis
La pareja absurda
Dolores de pezones
Estás embarazada o...?
Enhorabuena es niño
Por las escaleras
Cancelan la serie
Soy un/una idiota
Porqué lo castras?
Hitler y Stalin
La peor traición
Vamos muy mal
Suspensos de memoria
Nos falta tefal
Tu puta madre
Spain is different
Viva el Rey
Te creí todo
Rajar la espalda
Dejarte sin futuro

Historieta

-No queda chocolate
+Y me querías?
-Lo di todo
No hay amor
+Tengo la menstruación
-Voy a suicidarme
Son las formas
Tú y otro
+Me pica mucho
Dejando la droga
-No quedan patatas
+Star Wars Trek
Ya te diré
No lo sé
Estoy de fiesta
Hoy no quedo
No me interesa
Me lo tiré
Lo siendo mucho
-Mi cojones 33
Ya, y Adiós
+Porqué lo haría
-Eres una bruja
+Rompí tus juguetes
-Dirás mi corazón
Es lo mismo
Twitter no va
En serio, no
Con un Vladimir
Cómeme los huevos
Deseo tu muerte

El grito de una Duende

No sé qué hacer, solo siento angustia, pena, frustración, incertidumbre, porque nada depende de esta pequeña bichita verde.

Siempre he querido poder caminar por doquier sin temor, sin tener que pensar en quien estará acechando, en quien me apuñalará por detrás, siempre he querido creer que los otros duendes no son como las personas, sí, la raza humana. He idealizado que en muchas ocasiones nadie me guardará un secretito de esos de los que si se saben ardería el poblado, o al menos su pelo, si no está calvo o calva.

Dentro de mi cerca me sentía seguro, en mi rinconcito, triste porque estaba solita, pero después de comenzar a salir a comprar las verduras (vale, a cortar las raíces de las hortalizas de los humanos), comencé a hablar con un duende muy inteligente y listo, me encantaba su forma de mirarme, de incitarme a salir más y compartir.

Unas semanas después me dijo que tendría que marcharse, pero que volvería al de poco, que no se dejaría engatusar por ninguna duende, creí en su palabra. Al volver noté cosas diferentes hasta que al final supe lo que quería esconde y se acabó todo.

Volví a mi rinconcito, allí donde me siento sola aunque con el corazón más calmado, pensando en que un día arderá en las llamas de un caldero o se tropezará con un animal y le cortará las orejas.

Volví a mi rinconcito, allí donde paso las horas creyendo que estoy con otros duendes por el teléfono (sí, los duendes tenemos internet), sin esperanza y en cólera.





lunes, 14 de marzo de 2016

Un mundo sin Traición

Imagino un mundo sin traiciones sentimentales, políticas, familiares, empresariales, farmaceúticas...

Donde la Traición sea penada con la Muerte, sí, donde si te ponen los cuernos tu pena sea la de pagarla con la vida, de esta forma no habría excusas para traicionar a nadie, no habrían esas continuas búsquedas de la droga de hacer a tu pareja leal... donde la ciencia y la verdad fuera la cara visible siempre.

Un mundo donde las medias verdades u ocultar la verdad cuando es por el bienestar propio fuera castigado por... Dios/a, el Destino, Thor! ? Estaría bine así para poder vivir con la certeza de quien te quiere bien y quien solo para su satisfacción individual.

Un mundo puro, libre de la maldad del egoísmo y de la falta de repesto por los sentimientos de las personas. En ningún momento trato de hacer apología de la violencia o del odio, solo sueño con un mundo mejor y diferente.










lunes, 7 de marzo de 2016

Perderse

Tengo que admitir que me han educado bien a la hora de si es necesario, preguntar dónde estaba una calle o algún punto de referencia para no perderme.

Nunca me he perdido físicamente hablando, siempre he llegado a mi destino por mi cuenta, con el móvil o simplemente preguntando a gente anciana (por si las moscas), que el mundo está lleno de gentuza.

Sin embargo, entre mis sueños, deseos, pesadillas, canciones o blogs... he llegado a estar perdidísimo, en exámenes también pero por no haber estudiado. Creo que al final, de encontrar la inspiración, solución, satisfacción o simplemente salir de mi enmimismamiento (adoro inventar palabros) he llegado a conclusiones existenciales curiosas que a la larga al final a veces han sido cambiadas o bien aprendidas y sumadas.

Lo cierto es que soy alguien a quien le gusta y odia pensar, le doy demasiadas vueltas a la cabeza, aunque es cierto que tengo como un sexto sentido para orientarme, tengo un séptimo para saber que algo no está bien y que no estoy en la dirección adecuada de esos pensamientos hacia la verdad. Es bastante angustiante y porque no decir, doloroso emocionalmente. Supongo que porque no puedo llegar a la verdad inmediatamente.

Seguiré perdiéndome entre sueños ya sea dormido o despierto, aunque eso sí, aprendiendo para luego dar en los "morros" míos o de otras personas si fuera necesario. Nadie debe quedarse sin encontrar su lugar.

Perderse a veces está bien, según con quien. Dicen.